¿Qué es poesía?, me dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Gustavo Adolfo Bécquer

Quiénes somos

En la época de Internet, contra lo que muchos argumentan, la palabra es la protagonista. La escritura invade la Red: blogs, revistas virtuales, sitios web, redes sociales, mails, blognovelas… La intertextualidad es la regla: la palabra es de todos, circula en todos los ámbitos, está ahí, al alcance de la mano para quien quiera tomarla, respetarla, transformarla.
Cuando un bien es abundante, su valor suele disminuir. ¿Será esto lo que pasa con la escritura?, ¿o estaremos asistiendo a su reinvención?
En medio de este mar de palabras virtuales, surge Dosier, una nueva revista de cultura. ¿Otra más? No, no es otra más porque ésta es la primera revista hecha íntegramente por redactores y correctores que conocen la lengua, que saben aprovechar todas sus posibilidades, que dominan el secreto de cada frase, de cada coma.
¿Qué va a encontrar el lector en estas páginas? Un análisis profundo de cada tema con una estética simple que pone en primer plano la palabra significativa, sugerente, evocadora.

El staff de Dosier está compuesto por

Dirección: 
Santa Cruz, Adriana 

Corrección:
Ortiz, Celeste

Redacción:
Farías, Silvia
Geloso, Alejandro
González, Matías
Laruffa, Cielo
Martín, Julia
Morini, Julieta

Otros colaboradores:
Benvenuto, Mercedes (redacción)
Doncel, Juan Pablo (redacción)